mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Chencho Corleone y Bad Bunny

«Me Porto Bonito», elegida Canción del Año por la ASCAP por purovinotinto.com


«Me Porto Bonito«, interpretada por los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunny y Chencho Corleone, fue escogida Canción del Año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés).

Así lo anunció el ente musical en San Juan, donde celebró su edición anual, la primera que hace en la capital puertorriqueña en 3 años.

«Me Porto Bonito», que se incluye en el disco más reciente de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti«, fue co-escrita por el también puertorriqueño Master Joe, uno de los pioneros del reguetón y compositor de ASCAP.

La canción, a su vez, alcanzó el puesto número 1 en Latin Airplay, ocupó el puesto número 6 entre las mejores canciones de YouTube de 2022 y se ha reproducido cerca de 1.300 millones de veces en Spotify.

Las publicadoras El Kabecilla, RSM Publishing y Universal Music Publishing Group también recibieron el Premio ASCAP como editoras de «Me Porto Bonito».

De interés: Daddy Yankee será productor de la serie «Neon» de Netflix

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link