mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Imagen referencial - Yulimar Rojas - Fuente Tw - El Impulso

Música y baile son parte del entrenamiento, vida y enseñanzas de Yulimar Rojas por purovinotinto.com


Yulimar Rojas, la venezolana campeona olímpica en 2021 en triple salto, que también ha sido campeona mundial en 2017, 2019 y 2022, y campeona mundial bajo techo en 2016, 2018 y 2022, además de ser elegida mejor atleta femenina del año por World Athletics, no para de ser ejemplo y referente de tomarse la disciplina así como la responsabilidad deportiva con alegría y gusto.

La «morena de oro» y «mujer maravilla» -como también se le conoce- entrena, goza y nutre el sueño de trabajar por más.

La atleta venezolana hará parte de la Liga de Diamante en Doha, donde espera ratificar su reinado en triple salto

«Inspírate a ser quien realmente eres hay algo especial en ti y la única forma de expresarlo es siendo tu mismo, no pierdas la confianza en ti mismo y abraza tu verdadero yo (…) Arriesgarse, decidir, equivocarse, caerse y levantarse; cada error trae consigo un aprendizaje para ti que te hace más grande, más sabio, más preparado» aseguró y compartió en un mensaje desde su cuenta Instagram, en que se muestra bailando.

De cara a su participación en nuevas competiciones, puede apreciarse a la criolla disfrutando antes de entrenar (toca aquí). En el video Yulimar Rojas muestra sus habilidades dancísticas y la buena onda que la caracteriza.

La Liga Diamante comenzó este viernes 5 de mayo en Doha y termina entre el 16 al 17 de septiembre en Estados Unidos, en el estadio Haywald Field.

La venezolana, Yulimar Rojas, dirá presente en esta edición tras ganar el diamante el año pasado en Salto Triple.

De interés: Yulimar Rojas recibió el Premio Nacional del Deporte en España

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, El Sumario y El Impulso

Fuente de imagen principal: Twitter – @elimpulsocom

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link