julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Nadal tampoco jugará en Roma

Nadal tampoco jugará en Roma por purovinotinto.com


El tenista español Rafael Nadal, de baja por lesión desde el pasado mes de enero, anunció que no disputará el Masters 1000 de Roma que comenzará la próxima semana.

El tenista de balear sufre una lesión en el psoas de la pierna izquierda, y no juega desde que sintió la lesión en el pasado Abierto de Australia. Desde entonces renunció a cada torneo que inicialmente tenía previsto.

Nadal pretende acudir a Roland Garros para defender el título logrado el pasado año, el decimocuarto y el vigésimo segundo Grand slam.

«¡Hola a todos! Siento mucho anunciar que no voy a poder estar en Roma. Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal por todo el cariño y apoyo de los tifosi italianos», señaló el tenista en las redes sociales.

Si la evolución es positiva Rafael Nadal acudirá directamente a Roland Garros. Lo hará sin rodaje alguno porque no ha disputado ninguno de los torneos de tierra del calendario.

Nadal solo ha disputado cuatro partidos en lo que va de 2023.

De interés: Djokovic tendrá luz verde para disputar el US Open

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link