marzo 3, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fuente de imagen referencial: Antena3-AgEFE-Tw, vía web

Real Madrid venció al Osasuna y conquistó su vigésima Copa por purovinotinto.com


El Real Madrid es campeón de la Copa del Rey. Los blancos han conquistado su título número 20 del torneo tras ganar a Osasuna con un doblete de Rodrygo.

Rodrygo ha sido el gran héroe de la final con un doblete decisivo. El brasileño marcó el primer tanto asistido por Vinicius a los dos minutos del partido. El club de fútbol Real Madrid alcanzó su 20º título de la Copa del Rey tras ganar 2-1 a Osasuna en el estadio de La Cartuja

En la primera parte, el delantero hispanobrasileño Rodygo Goes aventajó al Real Madrid antes de que se cumpliera el segundo minuto de la final realizada en el estadio de La Cartuja (Sevilla), reseñan OndaCero y otros medios internacionales especializados.

El equipo, cuyo técnico es el italiano Carlo Ancelotti, contó con Vinícius Junior (brasileño) como figura que desequilibró al extremo izquierdo, fastidio y preocupación para la defensa del Osasuna entrenado por Jagoba Arrasate.

En la segunda mitad, un golazo de Lucas Torró en el minuto 58 reavivó la final. Osasuna empató y aprovechó las ocasiones perdonadas por el Madrid. Pero no fue suficiente para que el conjunto pamplonés lograra su primer título de la historia en su segunda presencia en una final de Copa. Rodrygo volvió a marcar para los blancos sentenciando la final.

La ‘coronación’ de los merengues les permite darse una alegría necesaria teniendo en cuenta las dudas que rodean al equipo en las últimas semanas, con un rendimiento por debajo de lo esperado y una falta de actitud peligrosa, han opinado medios como OndaCero.

De interés: «Checo» se quedó con la pole del GP Miami

Puro Vinotinto

Con información de OndaCero, Antena3, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Antena3-AgEFE-Tw, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link