mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Messi, Mbappé y Neymar

Refuerzan la seguridad en las casas de Messi y Neymar en París por purovinotinto.com


Los domicilios del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti recibieron refuerzo de agentes de seguridad, después de los insultos realizados por varios cientos de hinchas del París Saint Germain (PSG) frente a la sede administrativa del club.

La prensa francesa informó este jueves de la medida adoptada por el PSG después de que un centenar de seguidores se desplazó ayer hasta la mansión de Neymar en Bougival, una localidad al oeste de París, para pedirle al brasileño que se vaya del club francés.

De madrugada, el equipo dirigido por el catarí Nasser Al-Khelaifi condenó «de la manera más firme los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos» y, en un comunicado, brindó su apoyo a los futbolistas frente a unas actitudes que calificó de «vergonzosas».

Además de la preocupación por el domicilio de Neymar, el de Messi, situado en Neuilly-sur-Seine, también está bajo las atenciones del club, así como el centro del entrenamiento del Camp des Loges, situado en la ciudad de Saint-Germain en Laye (oeste de París).

«¡Neymar, que te den!» o «Estamos hartos de mercenarios: ¡Fuera Messi» fueron algunos de los gritos que se escucharon.

Los concentrados también exigieron la dimisión de Al-Khelaifi, quien, durante sus 11 años en la entidad, gastó muchos millones en la contratación de jugadores estrellas estrellas.

De interés: Relación Messi-PSG parece estar llegando a su fin

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link