junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fuente de imagen referencial: Kentucky Derby, vía web

Venezolano Javier Castellano condujo a Mage y gana el Derby de Kentucky por purovinotinto.com


El jinete venezolano Javier Castellano se llevó la victoria este sábado durante la edición número 149 del Derby de Kentucky, la primera joya de la Triple Corona Hípica estadounidense que se llevó a cabo en el Churchill Downs de Louisville, Kentucky.

Sobre el montaje del potro Mage, Castellano completó el giro de una milla y un cuarto en 2:01.57 segundos, con una emocionante remontada que le permitió adjudicarse la victoria.

Dos Phil’s, entrenado por Larry Rivelli y montado por Jareth Loveberry, y Angel of Empire, preparado por Brad Cox de Louisville y montado por Flavien Prat, terminaron segundo y tercero, respectivamente, ante 150.335 espectadores reunidos en el hipódromo Churchill Downs.

La nota amarga del Derby de Kentucky fue la muerte de dos caballos a solo horas de que se celebrara la carrera, donde se impuso el ejemplar entrenado por el también venezolano, Gustavo Delgado.

Con la muerte de los dos equinos, se acumulan siete ejemplares perdidos en la edición número 149 de la carrera más famosa del mundo del hipismo.

De interés: Real Madrid venció al Osasuna y conquistó su vigésima Copa

Puro Vinotinto

Con información de El Sumario, YouTube y otras redes sociales

Fuente de imagen referencial: Kentucky Derby, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link