mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Arnold Schwarzenegger explica cómo le contó a su mujer lo de su hijo secreto

Arnold Schwarzenegger explica cómo le contó a su mujer lo de su hijo secreto por cnnespanol.cnn.com


(CNN) — Parece que Arnold Schwarzenegger tuvo problemas para contarle a su entonces esposa Maria Shriver sobre su hijo secreto con su ama de llaves Mildred Baena.

Según The Sun, Schwarzenegger reveló cómo surgió la bomba de que Joseph Baena, ahora de 25 años, era su hijo.

La publicación informa que la estrella de «Terminator» comparte la historia en su próxima docuserie de Netflix de tres partes sobre cómo él y Shriver habían estado en terapia matrimonial durante su tiempo como Gobernador de California.

«Un día, el consejero dijo: ‘Hoy María quiere ser muy específica sobre algo'», dice Schwarzenegger. «Quiere saber si eres el padre de Joseph’. Pensé que se me había parado el corazón. Y entonces le dije la verdad. Sí, María. Joseph es mi hijo’. Evidentemente, eso la destrozó».

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger llega a la premiere de Netflix «Fubar» en Los Ángeles celebrada en The Grove en Los Ángeles el lunes 22 de mayo de 2023. (Crédito: Sthanlee B. Mirador/SIPPL Sipa USA/AP)

La pareja se había casado en 1986 y son padres de cuatro hijos. El romance con Mildred Baena ocurrió en 1996.

Schwarzenegger dijo que él y Baena creían que estaba embarazada de su marido, pero empezó a sospechar lo contrario cuando John se hizo mayor.

«Al principio no lo sabía, pero cuanto más crecía, más claro lo veía», dijo Schwarzenegger. «Entonces solo era cuestión de: ‘¿Cómo mantener esto en secreto?».

CNN se puso en contacto con los representantes de Schwarzenegger y Shriver para hacer comentarios.

«Arnold» se estrena este miércoles en Netflix. Su serie «Fubar» se emite actualmente en esa plataforma.


Por cnnespanol.cnn.com

Source link