mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

blur foto

Blur tocará esta noche en Madrid tras la cancelación de la primera jornada del Primavera Sound Madrid: entradas y detalles por masdecibelios.es


Blur, cabeza de cartel de la primera jornada del Primavera Sound Madrid, tocará esta noche en La Riviera. Ahí van los detalles.

La primera jornada del Primavera Sound Madrid 2023 ha tenido que cancelarse por las fuertes lluvias en la capital. Las fotos y vídeos de la Ciudad del Rock de Arganda tras la tormenta hablan por sí solas.

Por ello, la organización acaba de anunciar que el cabeza de cartel de esta primera jornada, Blur, tocará en La Riviera. La apertura de puertas será a partir de las 20h.

De la misma manera, la organización tranquiliza y prevén que las jornadas de viernes y sábado se llevarán a cabo sin problema.

Entradas concierto de Blur en Madrid 2023

Las entradas para este concierto improvisado de Blur en Madrid se podrán adquirir gratis desde la app de móvil Accessticket, la aplicación oficial del Primavera para entrar al festival.

Se habilitará un formulario a partir de las 16h para solicitar tu entrada. El requisito es que tengas un abono para el festival o la entrada de día para el jueves. Solo se podrá conseguir una entrada por persona.

La Riviera tiene capacidad para unas 2.500 personas, así que hay una alta probabilidad que si intentas conseguir tu entrada no lo consigas. Por ello, para compensar, la organización permitirá entrar a cualquiera de las otras dos jornadas (a elegir entre viernes o sábado) a aquellos que tuvieran entrada de día para el jueves sin tener que hacer ninguna otra gestión, da igual si acudes hoy a Blur o a otro de los conciertos reprogramados en la sala The Basement (que comentamos más abajo).

Si no se llega a convalidar esta entrada, se devolverá el importe íntegro de manera automática.

blur madrid 2023 la riviera

Otras novedades

Además, la organización ha confirmado que todas las actuaciones previstas para el escenario Boiler Room x CUPRA en esta primera jornada de jueves se realizarán esta noche en la sala The Basement. Solo necesitarás mostrar tu abono o entrada de día para entrar.

Recordamos por aquí el cartel del Primavera:

primavera sound madrid 2023 cartel 1

Recuerda también que podrás seguir el Primavera Sound en streaming.




Por masdecibelios.es

Source link