junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Brad Pitt afirma que Angelina Jolie vendió "vengativamente" su viñedo en plena batalla por la custodia de sus hijos

Brad Pitt afirma que Angelina Jolie vendió «vengativamente» su viñedo en plena batalla por la custodia de sus hijos por cnnespanol.cnn.com


(CNN) — Brad Pitt no da marcha atrás en su batalla legal contra su exesposa Angelina Jolie. Esta vez, la disputa es por un viñedo francés que una vez tuvieron juntos.

En nuevos documentos legales presentados este jueves por los abogados de Pitt y obtenidos por CNN, el actor califica de «vengativa» la venta por parte de Jolie de su participación en Château Miraval en 2021 tras una «sentencia adversa sobre la custodia» (de los niños).

«Su decisión de poner fin a las negociaciones con Pitt fue intencionada y con pretextos», afirman los documentos. «Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, perjudicando grave e intencionadamente a Pitt y enriqueciéndose injustamente».

brad pitt angelina jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt en 2015.

CNN se ha puesto en contacto con el representante de Jolie para que haga comentarios.

Jolie solicitó el divorcio de Pitt en el año 2016. Fueron declarados legalmente divorciados en 2019, pero aún no se ha finalizado un acuerdo para la custodia compartida de sus hijos menores.

Jolie vendió su participación en Miraval en octubre de 2021 a Tenute del Mondo, una filial de Stoli Group, controlada por el oligarca ruso Yuri Shefler.

Pitt presentó su primera demanda sobre esa venta en 2022, calificándola de «ilegal» porque, según él, ambos habían acordado cuando compraron Château Miraval que ninguno vendería sin el consentimiento del otro.

Jolie presentó una contrademanda, alegando que nunca existió tal acuerdo y que vendió su parte del viñedo en un esfuerzo por tener «independencia financiera» de Pitt y «obtener alguna forma de paz para cerrar este capítulo profundamente doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos».

La expareja compró la finca y el viñedo en el sur de Francia en 2008.


Por cnnespanol.cnn.com

Source link