junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

cartel, artistas por días, boletos y precios

cartel, artistas por días, boletos y precios por cnnespanol.cnn.com


(CNN Español) — El Corona Capital anunció este lunes cómo estará conformado la 13 edición de su cartel para los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Entre las bandas más esperadas se confirma que la banda británica Pulp estará de regreso en México junto a otras bandas internacionales como Arcade Fire y Alanis Morrisette, que cerrarán el primer día del festival.

Blur, The Black Keys y Thirty Second to Mars se encargará de cerrar el segundo día de festival.

Por último, el 19 de noviembre, The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys serán los destacados en el escenario.

Todos los artistas que se anunciaron para el Corona Capital 2023, en Ciudad de México.

Todos los artistas que se anunciaron para el Corona Capital 2023, en Ciudad de México.

El Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales más importantes en México. Realizado por primera vez en el 2010, este festival hecho en México se ha convertido en uno de los eventos más esperados del país y Latinoamérica, trascendiendo en la escena musical a nivel internacional.

«Revisen también los nombres chiquitos que están por ahí, porque luego la gente dice ah, nada más veo los tres primeros renglones y ya estuvo, no. En Corona Capital recuerden que siempre van a encontrar sorpresas, bandas que que de repente hoy no son tan grandes y que en unos años los van a ver de ‘headliners’ y demás. Siempre. Ahora sí que hay pruebas de eso. Entonces les recomiendo revisar bien, bien todo el cartel», dijo Armando Carrillo, organizador del festival, que conversó con CNN.

La preventa para el concierto será el día 9 de junio a partir de las 11 am hora local de la Ciudad de México y la venta general se dará el 10 de junio.

Habrá cuatro tipo de boletos: Abono General, Abono Comfort, Abono Plus y Abono Area Club y los precios oscilarán entre los US $ 1.000 y US $ 150 dólares.

«Hay cosas espectaculares. La gente que se encargó de hacer toda la curaduría, de negociar y demás, sí está muy pensado en tener artistas de valor, no nada más rellenar con lo que hubiera, sino que si son artistas bien interesantes», mencionó Carrillo a CNN.


Por cnnespanol.cnn.com

Source link