junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Crean un reboot australiano de "The Office" con una jefa mujer

Crean un reboot australiano de «The Office» con una jefa mujer por cnnespanol.cnn.com


(CNN) — Más de 20 años después de que el comediante británico Ricky Gervais diera fama mundial al insufrible gerente David Brent se está haciendo una versión australiana del exitoso programa «The Office», esta vez con una protagonista mujer.

La cómica australiana Felicity Ward interpretará a Hannah Howard, directora general de la empresa de embalajes Flinley Craddick, la versión australiana de Brent, conocido como Michael Scott en la exitosa serie estadounidense, según informó la cadena británica BBC.

Desde su estreno en 2001, «The Office» ha ganado múltiples premios y ha inspirado versiones locales en países como Chile, Israel, India y Polonia. La serie australiana es la decimotercera adaptación y la primera protagonizada por una mujer.

Felicity Ward interpretará a la jefa en "The Office Australia"

Felicity Ward interpretará a la jefa en «The Office Australia». (Foto cortesía de la BBC)

Según un comunicado de prensa, la serie de ocho capítulos sigue al personaje de Ward, que entra en «modo supervivencia» cuando la sede central de la empresa cierra su sucursal, obligando a todos a trabajar desde casa.

Ward es conocida por sus apariciones en programas de humor y concursos australianos, así como en la miniserie de televisión «Wakefield» y la película «The Inbetweeners 2».

También ha actuado en festivales de comedia y tuiteó el jueves que llevaba cuatro meses manteniendo en secreto su nuevo papel.

La edición australiana está coproducida por BBC Studios Australia y Nueva Zelandia, Bunya Entertainment y Amazon Studios.

La producción comienza en Sydney en junio y se espera que el rodaje dure ocho semanas.

En un comunicado, Gervais, cocreador de «The Office» junto a Stephen Merchant, se mostró entusiasmado con la versión australiana.

«La política de la oficina ha cambiado un poco en 20 años, así que estoy ansioso por ver cómo se desenvuelve un David Brent moderno», dijo.

Después de tantas adaptaciones de la exitosa serie en todo el mundo, la directora general y de producción creativa de BBC Studios ANZ, Kylie Washington, dijo que ahora «es el turno de Australia».

«Pensamos que el mundo está preparado para una jefa adorable y llena de defectos que gobierna su imperio de envoltorios en The Office Australia», dijo.

La nueva serie se emitirá en 240 países a partir de 2024.


Por cnnespanol.cnn.com

Source link