julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Mundial Sub 20

Las entradas para la final del Mundial Sub-20 se agotaron por purovinotinto.com


La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se agotó el último remanente de entradas para la final del Mundial Sub-20 de Argentina luego de que la Celeste venciera a Israel por 1-0 en semifinales.

Tras imponerse con gol de Anderson Duarte en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata, la AUF anunció que ya no cuenta con entradas para la venta al público.

«El remanente que había a disposición, previo al encuentro, fue adquirido en su totalidad en las últimas horas», anunció, a lo que precisó que «de existir la posibilidad de contar con más entradas, se comunicarán las novedades relacionadas en las redes oficiales y el sitio oficial de la AUF».

La Celeste dominó la primera parte de un encuentro jugado ante más de 25.000 personas que llegaron al Estadio Único Diego Armando Maradona para alentar a los dos equipos pero el gol llegó en el segundo tiempo.

Récord de ventas

Los hinchas uruguayos están embargados por la emoción de poder clasificarse para su primera final en este certamen desde 2013, cuando cayeron por penaltis ante Francia.

La expectativa entre los celestes provocó un récord de venta de pasajes en los últimos días, hasta el punto de que entre miércoles y jueves fue imposible encontrar un lugar en los barcos que, diariamente, cruzan el Río de La Plata desde Uruguay con destino a Buenos Aires.

De interés: PSG perdió millones de seguidores tras salida de Messi

Puro Vinotinto

Con información de otros medios internacionales

Fuente de imagen referencial:Twitter

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link