mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Messi y Josef Martínez harán dupla en el Inter de Miami

Messi y Josef Martínez harán dupla en el Inter de Miami por purovinotinto.com


Lionel Messi se unirá al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) y compartirá cancha con el venezolano Josef Martínez, luego que no se diera un acuerdo satisfactorio en su intento de regreso al Barcelona FC.

Messi confirmó este 7 de junio su fichaje en una entrevista concedida a los diarios Sport y Mundo Deportivo. Sin embargo, explicó que aún «faltan algunos detalles», pero se mostró optimista con la decisión de irse a Estados Unidos.

Las opciones de Messi eran el Inter de Miami, Al Hilal de Arabia Saudita, y el FC Barcelona. Si bien, el Barça era la opción favorita de argentino, no le proporcionaba muchas garantías.

Lo que se espera de Messi y Martínez

La llegada de Messi al Inter de Miami elevará las capacidades goleadoras del equipo contando con el delantero venezolano Josef Martínez. A su vez, el equipo cuenta con el ecuatoriano Leonardo Campana, y de otros jugadores jóvenes como Benja Cremaschi o Edison Azcona.

Sin embargo, no es la primera vez que Messi y Martínez se ven cara a cara en el pasado. Uno de los momentos claves fue el encuentro entre Argentina y Venezuela en el amistoso de Madrid en 2019, cuando Venezuela derrotó 3-1 a la albiceleste con Martínez anotando el tercer gol de la etapa de penales.

Con esta adición, el Inter logró la unión de una de las grandes figuras de la historia de la MLS con uno de los mejores futbolistas de la historia del balompié.

De interés: PSG perdió millones de seguidores tras salida de Messi

Puro Vinotinto

Con información de otros medios internacionales, agencias y redes sociales

Fuente de imagen referencial:Twitter

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link