junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Michael Keaton en la película de 1988 "Beetlejuice". (Crédito: Warner Brothers/Cortesía Everett Collection)

Michael Keaton habla de cómo Tim Burton y él están haciendo ‘Beetlejuice 2’ por cnnespanol.cnn.com


(CNN) — La mayoría está de acuerdo con que la película de 1988 «Beetlejuice» es un clásico. Y dos de las principales fuerzas creativas detrás de la macabra y cómica película —la estrella titular Michael Keaton y el visionario director Tim Burton— dicen que planean apegarse estrechamente a la icónica cinta cuando aborden su largamente esperada secuela.

Keaton, nominado al Oscar, habló el fin de semana con la revista de cine británica Empire sobre los planes de Burton y él para realizar la secuela, que lleva décadas provocando a los seguidores de Hollywood.

«Los dos estamos de acuerdo en que, si pasa, tiene que ser lo más parecida a la primera», dijo Keaton, señalando la importancia de utilizar efectos prácticos e «improvisar y hacer riffs, pero literalmente cosas hechas a mano, como gente creando cosas con sus manos y construyendo algo».

Keaton añadió que hacer la secuela es «lo más divertido que he trabajado en una película en no sé cuánto tiempo».

En la primera «Beetlejuice», Keaton interpretaba a un poltergeist de habla rápida y muy inapropiada que busca aprovecharse de una pareja «recientemente fallecida», así como de los extravagantes nuevos inquilinos de su antigua casa.

CNN informó anteriormente que la productora Warner Bros. Pictures confirmó la fecha de estreno de «Beetlejuice 2» para el 6 de septiembre de 2024. (CNN y Warner Bros. forman parte de la misma empresa matriz, Warner Bros. Discovery).

La página de la película en IMDb incluye a Keaton, Winona Ryder como la heroína gótica Lydia, y Catherine O’Hara. También hay un grupo de nuevos integrantes que se unirán a la franquicia, como Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci, que interpretará a la esposa de Beetlejuice. La estrella de «Wednesday» Jenna Ortega también forma parte del reparto, en el papel de la hija de Lydia.


Por cnnespanol.cnn.com

Source link