julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Lionel Andrés Messi

PSG perdió millones de seguidores tras salida de Messi por purovinotinto.com


El París Saint-Germain (PSG) perdió dos millones de seguidores en Instagram tras el último partido de Lionel Messi en el club francés.

El equipo parisino pasó de 70,4 a 68,4 millones en las últimas 48 horas.

Después de contradecir las palabras de su entrenador, Christophe Galtier, y afirmar que se «había expresado mal», el PSG confirmó el sábado 3 de junio que Messi saldría del club después de dos temporadas.

“El París Saint-Germain se enorgullece de tener en sus filas al mejor jugador de la historia, y le desea a Lío mucho éxito para el resto de su carrera”, indicó en un comunicado el club francés.

En dicho texto, Messi aprovechó para agradecer al club, a la ciudad de París y a sus habitantes por los últimos dos años. «Les deseo lo mejor para el futuro», subrayó el astro argentino.

El futbolista rosarino, que utilizó el dorsal 30 en el PSG, marcó 32 goles y repartió 35 asistencias en su estadía con el club parisino. Además, agregó a su abultado palmarés de trofeos dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

Aunque era un secreto a voces la salida de Messi, el PSG utilizó la semana pasada la imagen del capitán argentino para presentar la indumentaria de la próxima campaña.

Messi llegó en agosto de 2021 al PSG y firmó un contrato por dos temporadas más una opción a una tercera, que no será activada.

De interés: Sergio Ramos se convirtió en el goleador más veterano del PSG

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link