julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Real Madrid rindió homenaje de despedida a Benzema

Real Madrid rindió homenaje de despedida a Benzema por purovinotinto.com


El Real Madrid rindió un homenaje de despedida a Karim Benzema, quien estuvo por 14 temporadas en el equipo merengue.

«Llegaste siendo casi un niño y te vas convertido en uno de nuestros grandes mitos. Tu leyenda durará para siempre como una bella historia de amor entre Benzema y el Real Madrid», expresó Florentino Pérez, presidente del club blanco, según recogió la prensa del equipo merengue.

Por su parte, el delantero francés utilizó sus redes sociales para decir adiós tanto a la institución como a los aficionados madridistas. 

«Madridistas, después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirse del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático», escribió.

Benzema agregó estar muy agradecido con el presidente Florentino Pérez, con los compañeros, con los entrenadores, con el personal y con todos los que participaron en su trayectoria en el Real Madrid.

«Siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. El Real Madrid siempre será parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo», subrayó.

«Me despido con un profundo sentimiento de gratitud y una emotiva despedida. ¡Hala Madrid!, concluyó.

De interés: PSG perdió millones de seguidores tras salida de Messi

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RealMadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link