mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Realizaron el primer encuentro empresarial Venezuela-Curazao para reactivar el turismo

Realizaron el primer encuentro empresarial Venezuela-Curazao para reactivar el turismo por purovinotinto.com


Venezuela y Curazao celebraron el primer encuentro empresarial con el objetivo de reactivar el turismo con la isla neerlandesa, luego que reabrieron sus fronteras aéreas y marítimas en abril tras cuatro años cerradas, informó el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón, a través de su cuenta en Instagram.

Padrón detalló que a la reunión acudieron 21 operadores turísticos de ambas naciones para reactivar el turismo receptivo de Venezuela con los turistas de Curazao.

Al encuentro asistió el representante de la Oficina de Turismo de Curazao para Venezuela, Marco Leal, y la Presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez.

Fortalecer el flujo bilateral de turistas

El 11 de mayo, autoridades de Venezuela y Curazao evaluaron algunas estrategias para fortalecer el flujo bilateral de turistas, tras cuatro años de cierre fronterizo.

Gómez, quien también ejerce el cargo de viceministra de Turismo Internacional, informó entonces del «fructífero» encuentro con el director de la Oficina de Turismo de Curazao, durante el cual planificaron estrategias para el fortalecimiento turístico.

Venezuela y Curazao reabrieron en abril las fronteras, cerradas desde febrero de 2019. El primer vuelo procedente de Curazao, después de cuatro años, aterrizó el pasado 26 de abril en el aeropuerto Josefa Camejo, ubicado en el estado Falcón.

De interés: UCV graduó a 35 nuevos profesionales en artes culinarias y gastronomía

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Dave Drury en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link