mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Sergio Ramos se convirtió en el goleador más veterano del PSG

Sergio Ramos se convirtió en el goleador más veterano del PSG por purovinotinto.com


El defensa español Sergio Ramos marcó el primero de los goles que su equipo hizo ante el Clermont, en la última jornada de la Ligue 1, y se convirtió en el goleador más veterano en la historia del París Saint Germain (PSG) en todas las competiciones.

El internacional español marcó su último tanto con el PSG con 37 años y 65 días. Nadie del club parisino había conseguido marcar a esa edad.

El defensa central firmó su segundo gol en la Ligue 1, el cuarto en la temporada y el sexto en total en los dos años que militó en el club francés.

Sergio Ramos abrió el marcador en el duelo que su equipo jugó con el Clermont. Marcó de cabeza en un centro de Vitinha. Al final, el PSG perdió 2-3 en el último encuentro de la temporada.

¡Fin de ciclo!

Sergio Ramos anunció el viernes, a través de sus redes sociales, que el sábado sería su último partido en el París Saint-Germain (PSG).

«Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida y adiós al PSG», escribió el defensor español.

«No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí», agregó el central.

El español, de 37 años de edad, afirmó que fueron dos años especiales en los que jugó todos los torneos y pudo dar su mejor nivel. «Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez, París!», subrayó.

El club parisino reaccionó de inmediato a la publicación del veterano futbolista para agradecer su estancia en la institución.

“Leyenda del fútbol”

En un comunicado, titulado «Sergio Ramos, un verdadero campeón”, el PSG subrayó que el andaluz desde su llegada, el 8 julio de 2021, aportó «experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo».

«El PSG está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera», manifestó el equipo francés.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no quiso quedarse por fuera y aprovechó para expresar su agradecimiento al jugador español por sus años en la institución.

«El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor», recalcó Al-Khelaïfi.

Increíble palmarés

Con la camiseta del PSG, Sergio Ramos, además de disputar 57 partidos y anotar cinco goles, sumó dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia a un increíble palmarés.

El otrora capitán del Real Madrid exhibe en su currículo cuatro Ligas de Campeones, cinco ligas españolas, cinco Supercopa de España, dos Copa del Rey, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundial de Clubes.

Y por si eso fuera poco, también ganó con la selección de España dos Eurocopa (2008 y 2012) y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

De interés: ¡Oficial! Messi no seguirá el próximo año en el PSG

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @PSG_espanol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link