diciembre 1, 2023

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Simone Pafundi

Simone Pafundi, el boleto de Italia a la gran final del Mundial Sub 20 por purovinotinto.com


Simone Pafundi, un delantero de 17 años de Udinese, fue el autor del tiro libre a lo Messi que le dio a Italia el pase a la final del Mundial Sub 20.

Pafundi se hizo cargo de la pelota parada al minuto 86 de juego para clavarla junto al palo y decretar el 2-1 definitivo. La Azzurri jugará por el título ante Uruguay.

Italia vuelve a acceder al último encuentro de un torneo que se le resiste, pues cayó en las semifinales de 2017 y 2019 ante las selecciones que luego se llevaron el trofeo a casa.

Italia controló el juego desde el comienzo

Italia salió a atacar desde que el árbitro marcó el inicio de juego. Por su parte, Corea del Sur esperó en el fondo y aprovechó su velocidad para hacerle daño a la defensa italiana.

Sin embargo, las oportunidades de gol no tardaron en llegar y cuando apenas corrían 14 minutos el conjunto europeo se puso en ventaja.

Lee Seungwon disparó fuerte contra el poste derecho e igualó el juego. Sebastiano Desplanches voló hacia ese lugar pero nada pudo hacer y los asiáticos sellaron el 1-1 a los 23 minutos.

Italia pudo ponerse en ventaja con un gran disparo de Samuel Giovane que se perdió afuera, mientras que Corea del Sur estuvo cerca de remontar con un remate de Kim Yonghak.

Porteros estrellas

El comienzo de la segunda parte los protagonistas fueron los porteros. Kim Joonhong y Desplanches se ganaron el aplauso de los fanáticos con dos paradas espectaculares que evitaron goles rivales.

Pese a los esfuerzos, Simone Pafundi ejecutó el espectacular libre directo al ángulo y selló la victoria de Italia con un golazo.

De interés: Tres beneficios importantes de las espinacas en los deportistas y corredores

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter @NazionaleFR_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link