mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Un accidente en el rodaje de la secuela de "Gladiator" hiere a "varios miembros del equipo"

Un accidente en el rodaje de la secuela de «Gladiator» hiere a «varios miembros del equipo» por cnnespanol.cnn.com


(CNN) — Un accidente en el set de rodaje de la próxima película de «Gladiator» –la secuela de la ganadora del Oscar a la mejor película en 2000– causó heridas a varias personas implicadas en la producción.

«Mientras se rodaba una secuencia de acrobacias en el plató de la secuela de ‘Gladiator’, se produjo un accidente en el que varios miembros del equipo sufrieron heridas que no pusieron en peligro sus vidas», declaró un portavoz de Paramount Pictures a CNN este sábado.

«Los equipos de seguridad y de servicios médicos completos in situ pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran inmediatamente la atención necesaria. Todos ellos se encuentran en condición estable y continúan recibiendo tratamiento», continúa el comunicado.

Variety, que fue el primero en informar de la noticia, detalló que seis personas en total recibieron tratamiento por quemaduras tras el accidente, que tuvo lugar en el set de rodaje de la película en Marruecos.

«El bienestar del reparto y el equipo es de suma importancia para nosotros, y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones. Seguiremos vigilando la situación y tomando todas las precauciones necesarias mientras reanudamos la producción», añade el comunicado del portavoz de Paramount.

La secuela de «Gladiator» está dirigida por Ridley Scott, que dirigió la primera película. La película fue protagonizada por Russell Crowe, que ganó el Oscar al mejor actor por su papel.

La nueva película volverá a contar con los actores de «Gladiator» Connie Nielsen y Derek Jacobi, y con los recién llegados a la franquicia Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y la estrella revelación de «Stranger Things 4» Joseph Quinn.

El estreno está previsto para noviembre de 2024.


Por cnnespanol.cnn.com

Source link