julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

El strawberry makeup de Hailey Bieber »【Blogdemoda.es】







Hailey Bieber es la digna representante de moda y belleza de la llamada generación Z. En cada aparición crea tendencia, como lo hizo con las uñas glaseadas y ahora con el Strawberry Makeup, un maquillaje sencillo y fresco que combina a la perfección con el novedoso estilo tomato girl.

En sus redes sociales, la modelo y empresaria compartió un vídeo sobre cómo se aplica el Strawberry Makeup, y señaló que es su favorito porque ayuda a iluminar el rostro sin sufrir ninguno de los daños provocados por el sol.

¿Quieres esa apariencia juvenil y radiante de Hailey? En este post te enseño cómo lograrlo.

¿Qué es el strawberry makeup?

El strawberry makeup o maquillaje de fresa es una tendencia de belleza en la que se resaltan los pómulos con rubores rosas y las imperfecciones se cubren de forma localizada y con poco corrector, evitando un look recargado.

La idea de este estilismo minimalistas es conseguir unas mejillas sonrojadas, similares a las que llevamos tras un largo día bajo el sol.  Además, busca realzar la belleza de la piel con el conocido efecto sun kissed, pecas falsas en la nariz y un sutil eyeliner.

Las cejas van peinadas ligeramente hacia arriba y los labios con brillo de color claro para darle ese toque glow muy característico de Hailey Bieber.

¿Cómo recrear el strawberry makeup de Hailey Bieber?

strawberry makeup

Este estilo de maquillaje está inspirado en las fresas, por eso se usan colores suaves y frescos, como el rojo y el rosa, para lograr un aspecto dulce y jugoso. Aquí te dejo un tutorial básico para crear un maquillaje de fresa:

Paso 1: Preparación de la piel

Lava tu rostro, luego aplica el tónico, el serúm y el contorno de ojos, finaliza con la crema hidratante para tener una base suave. Después, utiliza una base de maquillaje de poca cobertura o un corrector en las imperfecciones y/o partes en las que necesites igualar el tono de tu piel.

Paso 2: Ojos

Dibuja un delineado fino negro o marrón suave a lo largo de tus pestañas superiores. Agrega un toque de brillo dorado o plateado en el centro del párpado para dar un toque de luminosidad.

Riza tus pestañas y aplica máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

Si vas a usar este maquillaje para una cita nocturna, puedes aplicar una sombra de ojos rosa o roja suave en el párpado móvil.

Paso 3: Cejas

Para las que tienen pocas cejas, lo ideal es rellenar los espacios sutilmente con un lápiz o polvo de cejas de un tono que se ajuste al color natural.

Las que cuentan con cejas pobladas, pueden usar un gel fijador o pomada especial para cejas y peinarlas.

Paso 4: Mejillas

Aplica un rubor de tono rosado en las manzanas de tus mejillas para lograr un aspecto fresco y saludable. Recuerda aplicar el rubor siempre en dirección a la sien, sin olvidar la nariz para obtener el efecto enrojecido tipo sun kissed.

Dibuja pequeños puntos marrones en el área de los pómulos y la nariz, usa un delineador líquido de ojos o de cejas para imitar las pecas.

Paso 5: Labios

Delinea tus labios con un lápiz labial rojo suave o rosa. Rellénalos con un lápiz labial del mismo tono y por último, agrega un brillo labial transparente para dar un aspecto jugoso y con mayor volumen.

Haz una ligera bruma de spray fijador sobre tu rostro para mantener el maquillaje en su lugar durante todo el día.

Consejos de Hailey Beiber para una piel perfecta

Hailey Bieber - strawberry makeup

@haileybieber

Para lograr un acabado perfecto del strawbeerry makeup no solo necesitas brochas apropiadas y maquillaje de calidad con tonos específicos, también deber cuidar la apariencia de tu piel con productos de belleza adecuados.

Aquí tienes algunos consejos que Hailey Beiber ha compartido en entrevistas y redes sociales:

Hidrátate bien y sigue una dieta saludable

Hailey enfatiza la importancia de la hidratación para mantener la piel hidratada desde adentro. Además, ha mencionado que una dieta equilibrada también es esencial para la salud de nuestra piel. Recomienda consumir alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales.

Rutina de skincare

La modelo es conocida por ser una embajadora de cuidado de la piel. Su rutina incluye productos como sueros, cremas hidratantes, protectores solares y tratamientos específicos para abordar problemas particulares de la piel.

Aconseja limpiar el rostro dos veces al día con un limpiador suave que elimine la suciedad, y las impurezas. Asimismo, prefiere evitar el exceso de maquillaje y tocar el rostro con las manos sucias o frotar la piel en exceso para ayudar a prevenir la obstrucción de los poros y la irritación.

También utiliza protector solar todos los días, incluso en días nublados. La protección solar es crucial para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y protegerla de los daños del sol.

Sueño y reducción del estrés

Dormir lo suficiente y gestionar el estrés son factores importantes en la salud de la piel. En diferentes oportunidades la esposa de Justin Bieber, ha hablado sobre la importancia de cuidar la salud mental para mantener la piel en buen estado.

¡Sigue este minitutorial para strawberry makeup y verás los resultados! No olvides preparar tu piel antes y seguir tu propia rutina de cuidado de la piel.








Ver fuente