junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Josh Homme revela que está «libre» de cáncer

Josh Homme ha revelado que ya está “libre” de cáncer. “Estoy bien. Lo tengo todo bajo control“, declaró recientemente el líder de Queens Of The Stone Age a ITV News a colación de aquel momento en junio de este año en el que declaró a Revolver haber recibido cirugía el pasado año. Entonces comentó: “el cáncer es solo la cereza del pastel de una época interesante, ¿sabes? Estoy extremadamente agradecido con poder superarlo y sé que miraré hacia atrás como algo que fue difícil, pero me habrá hecho mejor persona”.

Hablando con ITV, Homme además quiso abrirse respecto a estos últimos dos años en los que también ha tenido que lidiar con un doloroso divorcio. “Tuve un poco de dolor en el corazón, y tuve un poco de esto y un poco de aquello”, expresaba. “Pero nunca había aprendido tanto y tan rápido. Así que al final estoy algo agradecido por todo esto, porque me siento más cerca de las cosas que realmente amo”.

Queens Of The Stone Age se encuentran finalizando la gira que les ha llevado a actuar en Europa y Reino Unido. A mediados del próximo año el grupo estadounidense regresará a este lado del charco para actuar, entre otros festivales, en el Azkena Rock Festival 2024. Hoy se ha confirmado que también estarán Jane’s Addiction como cabezas de cartel en el festival vasco.



Ver fuente