julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se vio obligado a posponer su concierto en Santo Domingo por purovinotinto.com


El cantante venezolano Ricardo Montaner actuará finalmente en diciembre en Santo Domingo, al tener que suspender el concierto que tenía previsto ofrecer el sábado, debido a las lluvias torrenciales que han causado al menos 21 muertos en República Dominicana.

Según informa en las redes sociales el promotor del concierto en Santo Domingo, César Suárez Jr., Ricardo Montaner presentará su espectáculo «Te echo de menos tour» el 16 de diciembre, actuación para la que servirán los mismos boletos.

«Tanto la empresa Producciones CSJR como nuestro admirado cantautor Ricardo Montaner lamentamos la situación y los daños provocados por estas fuertes lluvias y nos solidarizamos con las familias que más han sufrido estas precipitaciones», añadió el organizador.

El icónico artista venezolano también se manifestó por sus redes sociales. «Amigos de Santo Domingo, debido a los sucesos graves de la naturaleza el día de hoy, por respeto a las víctimas y afectados en toda la Republica Dominicana, hemos decidido posponer hasta el 16 de diciembre mi tan esperado concierto de despedida (…) Un abrazo y espero verlos ahí». manifestó.

Estaba previsto que Ricardo Montaner actuara el sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde a unos metros cayeron muros atrapando a cinco vehículos y causando la muerte de nueve personas.

De interés: CNCO puso punto final a su trayectoria en Puerto Rico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @montanertwiter

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link