marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

¿No habrá Mad Cool hasta 2025?

Esta misma noche la organización del Mad Cool ha sacudido un tanto las redes al postear una publicación en Instagram. En ella aparece una foto de su ya mítica noria acompañada del mensaje “see you in 2025” (“os vemos en 2025“). “Más información, pronto” es el otro texto que figura a modo de descripción del posteo.

La noticia choca y contradice la información que figura actualmente en su site oficial: actualmente en madcoolfestival.es aún aparecen en grande las fechas oficiales de su edición de 2024 (10-13 de julio de 2024). Además, también aparece a modo de leyenda del aftermovie un texto deslizante en el que se dice a los fans del festival que se les verá en 2024 (“Thank you! See you in 2024“).

Mad Cool se ha convertido con el paso de los años en uno de los festivales más importantes de nuestro país. Arrancando en 2016 con nombres de la talla de Neil Young o Biffy Clyro, el evento organizado siempre en Madrid puede alardear de haber programado a grandes figuras y bandas del mundo musical, como Pearl Jam, Tame Impala, Rosalía, Depeche Mode, Foo Fighters o Nine Inch Nails, entre muchos otros.



Ver fuente