abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Antonio Chambra Brouri - Parque Traki ¡Diversión, enseñanza y solidaridad en un solo lugar! - FOTO

Antonio Chambra Brouri | Parque Traki: ¡Diversión, enseñanza y solidaridad en un solo lugar! por dateando.com


DAT.- El compromiso solidario del Grupo Traki y su presidente, Antonio Chambra Brouri, los ha llevado a desarrollar diferentes iniciativas a lo largo de los años con el fin de generar un mayor grado de bienestar para la población, siendo una de las más importantes y más recientes la creación del Parque Traki.

El Parque Traki es una nueva atracción para niños y niñas que se inauguró en agosto de 2023 en el piso 6 de la sede de Traki El Recreo (Caracas), y que, desde entonces, se ha convertido en un punto de diversión, risas, aventuras y aprendizaje para los más pequeños de la casa gracias a su amplio roster de juegos y actividades.

Y es que las instalaciones del Parque Traki son el sitio ideal para regalarle a los niños y niñas una tarde diferente y llena de mucha diversión, pues cuenta con toboganes, piscinas de pelotas, laberintos, pared de escalar, trampolines, espacio para disfrutar de snaks y muchas atracciones más. Todo, por supuesto, enmarcado en un ambiente de seguridad y protección para los jóvenes.

Además, las instalaciones seguras y entretenidas de Parque Traki están diseñadas para que niños y niñas, mayores de 3 años, puedan aprender y entretenerse con actividades recreativas varias, creadas específicamente para brindar una experiencia llena de aventuras, sonrisas, juegos y recuerdos inolvidables.

Y esas instalaciones no solo están en El Recreo pues poco después se inauguró el segundo Parque Traki en el recién estrenado Centro Traki La Trinidad, también en la ciudad de Caracas, igualmente dotado de increíbles juegos y actividades, aumentando así la oferta de recreación para los niños de la zona.

Risas y aprendizaje a partes iguales

La diversión y el aprendizaje van de la mano en Parque Traki debido a que en sus instalaciones cada risa es una lección, cada juego es una oportunidad para crecer, explorar, aprender y crear recuerdos inolvidables, y cada desafío es un escenario ideal para adquirir conocimientos mientras el niño o niña se sumerge en el jolgorio.

El desarrollo cognitivo, físico y social de los más pequeños es lo que motiva la labor de Parque Traki, y entre las muchas lecciones que allí se aprenden están el valor de la amistad a través de la práctica de habilidades sociales; el compartir con otros; el trabajo en equipo para la consecución de logros; el interiorizar normas, esperar turnos y memorizar reglas; el aceptar y aprender de los errores; aparte de las capacidades básicas de atención, memoria, imaginación, creatividad y razonamiento lógico, entre más.

 

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Acceso para todos: ¡Traki facilita inclusión de personas con movilidad reducida!

 

Doble propósito

La creación de los primeros Parques Traki es algo muy importante pues representa una sólida muestra del compromiso social de la empresa presidida por Antonio Chambra Brouri debido a que todo lo recaudado por las entradas a estas instalaciones es destinado a los distintos programas que desarrolla la Fundación Traki.

En otras palabras, los padres y representantes que decidan regalarle a sus niños y niñas un día lleno de risas y emociones estarán igualmente beneficiando de manera directa a personas en situaciones vulnerables, ya que esa es la misión de la Fundación Traki, liderada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra: recaudar fondos para contribuir con otras organizaciones y fundaciones, y que estas puedan desarrollar mejor su labor social en pro de la población.

De hecho, el Parque Traki ha sido la muestra perfecta de esa sinergia entre la Fundación Traki y las organizaciones con las que colabora, pues sus espacios de El Recreo y La Trinidad suelen recibir constantes visitas, acumulando hasta ahora la asistencia de más de 700 niños y niñas beneficiados de unas 14 instituciones aliadas.

 

(Con información de Antonio Chambra Brouri)




Por dateando.com

Source link