abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Serie del Caribe 2024

Árbitros de renombre fueron convocados para la Serie del Caribe 2024 por purovinotinto.com


La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe ha seleccionado a quince destacados árbitros para dirigir la Serie del Caribe 2024, que tendrá lugar en el IoanDepot Park, el hogar de los Miami Marlins. El torneo está programado para comenzar el 1 de febrero y concluir el 9 del mismo mes.

Miguel Hernández, asistente del director técnico del torneo y director de Árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), reveló la lista de árbitros, compuesta por 4 dominicanos, 4 venezolanos, 4 puertorriqueños y 3 mexicanos.

Todos ellos poseen una amplia experiencia en sus respectivos circuitos y otros escenarios, garantizando un cuerpo arbitral de alto nivel.

Figuras destacadas

El grupo de árbitros para la Serie del Caribe incluye nombres destacados como el experimentado venezolano Jonathan Parra y el puertorriqueño Iván Mercado, ambos con una amplia trayectoria, incluso en las ligas menores.

Asimismo, se destacan figuras como los venezolanos Gabriel Alfonzo y Raúl Moreno, así como los puertorriqueños Kelvis Vélez y Robert Núñez, quienes repiten su participación después de la edición de 2023.

Nuevos rostros y tecnología avanzada

Entre los quince árbitros seleccionados, se encuentran tres debutantes: el boricua Vincent Morales, el venezolano Raynerio Valero y el mexicano Aaron Leyva.

Además, la 66ª edición de la Serie del Caribe continuará con la revisión de jugadas, implementada desde 2022, y contará con un sistema moderno y ágil para evaluar las repeticiones, asegurando la integridad y la justicia en el desarrollo del torneo.

De interés: José «Cafecito» Martínez: el Jugador Más Valioso de la LVBP

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @beisboldecaribe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link