abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Preolímpico Sudamericano

Brasil consigue su segunda victoria en el Preolímpico Sudamericano 2024 al vencer a Colombia 2-0 por purovinotinto.com


En una destacada actuación en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, Brasil logró su segunda victoria en el Preolímpico sudamericano al derrotar 2-0 a Colombia.

La dupla de delanteros, Endrick y John Kennedy, fueron determinantes para el triunfo, consolidando la posición de Brasil en el Grupo A.

Después de cumplida la jornada, Ecuador se sitúa en la cima del Grupo A con siete puntos en tres partidos, al vencer con un marcador idéntico de 2-0 a Bolivia.

La fase de grupos muestra a Brasil con seis puntos en dos partidos y a Venezuela con dos puntos en dos encuentros. Bolivia y Colombia quedaron sin opciones de clasificar.

Ruta hacia París-2024

Con la fase de grupos completada, los dos mejores equipos avanzarán a la fase final, un cuadrangular que determinará las dos plazas olímpicas que este torneo otorga para los Juegos Olímpicos de París-2024. La intensidad y emoción se mantienen en aumento en la competición.

La dupla letal de Brasil

La dupla de delanteros brasileños, Endrick y John Kennedy, se destacó nuevamente al anotar los dos goles de Brasil en la victoria sobre Colombia.

Endrick, promesa de 17 años del Palmeiras, y John Kennedy, campeón de la Copa Libertadores con el Fluminense, demostraron su efectividad en el campo. A pesar de los desafíos colectivos, su rendimiento ha sido clave para el éxito del equipo dirigido por Ramon Menezes.

De interés: Vinotinto Sub-23 igualó con Ecuador en su segundo duelo Preolímpico

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Marin0319

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link