abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

César Farías toma las riendas del América de Cali

César Farías toma las riendas del América de Cali por purovinotinto.com


El venezolano César Farías fue anunciado el martes 23 de enero como el nuevo entrenador del América de Cali en reemplazo de Lucas González, luego de semanas de especulaciones en la que incluso el conjunto colombiano buscó al argentino Ricardo Gareca.

«César Farías es el nuevo director técnico de América de Cali. ¡Bienvenido a la Pasión de un Pueblo!», escribió el club escarlata en un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter).

El entrenador venezolano llega a los Diablos Rojos tras haber dirigido en el segundo semestre del año pasado a las Águilas Doradas, conjunto que bajo su dirección clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores y con el que quedó en el primer lugar de la fase regular del Torneo Clausura.

Además de haber dirigido a Bolivia o la Vinotinto, selección con la que fue cuarto en la Copa América 2011 en Argentina, el estratega de 50 años de edad ha entrenado a equipos como Cerro Porteño, de Paraguay, y Deportivo Táchira, en Venezuela.

También entrenó a The Strongest, con el que ganó la liga boliviana en 2016, y al Aucas, al que llevó a su primer título de la Serie A de Ecuador en 2022.

De interés: César Farías se despidió de Águilas Doradas: ¡Muchas gracias!

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AmericadeCali

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link