abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Endrick y Leonardo Reginatto

Endrick y Reginatto: los brasileños que brillaron este #23Ene en Caracas por purovinotinto.com


Los brasileños Endrick y Leonardo Reginatto figuraron en la jornada deportiva del martes 23 de enero en la capital venezolana.

La joya brasileña, de 17 años de edad, marcó el gol de la victoria de Brasil (1 a 0) sobre Bolivia en el debut de la Canarinha en el Preolímpico, que se disputa en entre Caracas, Valencia y Barquisimeto.

El atacante brasileño, que pertenece a Palmeiras hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda unirse a las filas del Real Madrid, aprovechó un balón largo y tras ganarle a los centrales pudo batir al portero boliviano.

Gracias a la anotación de Endrick en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Brasil sumó sus primeros 3 puntos del Preolímpico, que se disputa por primera vez en suelo venezolano y otorga dos cupos a París 2024.

«Si Dios quiere, llevaremos a Brasil a los Juegos Olímpicos, que es donde tiene que estar», señaló el atacante brasileño a la prensa el pasado lunes 22 de enero.

Brasil ganó la medalla de oro en Río 2016, liderada por un entonces joven Neymar Jr., y Tokio 2022.

La selección verdeamarela sub-23 que dirige Ramon Menezes se medirá a Colombia el próximo viernes 26 de enero, luego el lunes 29 enfrentará a Ecuador y cerrará la fase de grupos ante Venezuela el 1º de febrero.

Por su parte, Reginnato bateó el primer jonrón de la final 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que disputan Tiburones de La Guaira y Carcenales de Lara.

En la parte baja del cuarto capítulo, el pelotero brasileño descifró un envío quebrado del lanzador Jhoulys Chacín, adicción de Cardenales para la fase decisiva de la LVBP, para sacar la pelota entre el jardín central e izquierdo del Estadio Universitario de la UCV.

Con ese batazo de cuatro esquinas y un corredor en la inicial, el infielder nacido en Curitiba, Brasil, colocó las acciones 0 a 4 a favor del conjunto del litoral.

Reginatto, alineado de octavo por Oswaldo Guillén, ligó de 3-2 con jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada en la victoria de Tiburones, por la vía del blanqueo (0 a 6), sobre Cardenales en primer duelo de la final, que contó con la presencia de 20.049 fanáticos.

De interés: Vinotinto Sub-23 igualó con Ecuador en su segundo duelo Preolímpico

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @CONMEBOL y @tiburones_net

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link