abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Inter de Miami ya está en Riad para enfrentar a Al Hilal y Al Nassr

Inter de Miami ya está en Riad para enfrentar a Al Hilal y Al Nassr por purovinotinto.com


El Inter de Miami, con Lionel Messi al frente, llegó el jueves 25 de enero a Riad, capital de Arabia Saudí, donde se enfrentará al Al Hilal y al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en su gira de pretemporada previa al arranque de la MLS.

El Inter de Miami dejó Florida (EE.UU.) el miércoles por la noche a bordo de un vuelo con destino a Riad, donde el equipo del técnico argentino Gerardo «Tata» Martino jugará el 29 de enero con el Al Hilal y el 1 de febrero con el Al Nassr.

En su llegada al aeropuerto, los jugadores del Inter de Miami fueron recibidos con ramos de flores blancas y rosadas, como los colores del equipo.

El Inter de Miami planeó este año la primera gira internacional de su historia. Arrancaron con un empate 0-0 en El Salvador y perdieron 0-1 en el campo del FC Dallas.

Tras los duelos con el Al Hilal y el Al Nassr, el Inter de Miami viajará a Hong Kong para enfrentarse a una selección local, y luego se medirá con el Kobe en Tokio.

La pretemporada terminará con un amistoso en casa contra Newell’s Old Boys.

El Inter de Miami debutará en la MLS el 21 de febrero contra el Real Salt Lake.

El club de Martino se reforzó con el uruguayo Luis Suárez para la nueva temporada.

De interés: César Farías toma las riendas del América de Cali

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @InterMiamiCF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link