abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

LBPV

La LVBP establece rigurosas normas contra «celebraciones ofensivas» en sus juegos por purovinotinto.com


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ha implementado dos nuevas normativas con el objetivo de preservar el espectáculo en sus juegos.

En una de las normas detalladas por la LVBP, se establece que cualquier acto considerado como «burla» o «celebración que falte al respeto al equipo contrario» será catalogado como falta grave.

La consecuencia inmediata será la expulsión directa del juego, sin posibilidad de apelación por parte del manager afectado. Además, basándose en el informe del árbitro, se abrirá un proceso disciplinario.

Procedimiento riguroso

La segunda normativa permite a los árbitros escuchar los argumentos del manager afectado, quien podrá explicar la situación en la que se presume una violación a la norma.

Posteriormente, un comité de cuatro árbitros se reunirá para determinar si realmente se cometió la violación. La decisión de este comité será definitiva e irrevocable, y no se permitirán reclamos para evitar retrasos innecesarios en los juegos.

Revisión audiovisual

En situaciones donde no haya sido evidente alguna burla o celebración irrespetuosa, el jefe del grupo de árbitros podrá realizar una revisión audiovisual para esclarecer la situación.

De interés: Tiburones quedó a una victoria de consagrarse campeón de la LVBP

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link