abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

LeBron James

LeBron James hace historia con su 20ª convocatoria al Juego de Estrellas de la NBA por purovinotinto.com


La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, alcanzó un hito impresionante al ser seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA por vigésima vez, estableciendo un récord sin precedentes. La liga anunció los 10 titulares para el próximo 73º All-Star de febrero, donde James figura como uno de los destacados.

Con 39 años y cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP), LeBron James no solo rompió el récord de participaciones en el All-Star que compartía con la leyenda Kareem Abdul-Jabbar, sino que también ejercerá como capitán del equipo del Oeste.

Esta designación le permite liderar una alineación estelar que incluye a Kevin Durant de Phoenix y al pívot serbio Nikola Jokic, dos veces MVP de los Denver Nuggets y vigentes campeones.

Capitanes designados y emoción en los titulares del Este

En el lado del Este, la estrella griega Giannis Antetokounmpo fue nombrado capitán, encabezando un equipo cuyos titulares también incluyen al camerunés Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y al destacado Jayson Tatum de Boston.

Los aficionados, que participaron en la votación para determinar los titulares, eligieron a estos jugadores en un proceso que contó con un panel de medios de comunicación y los jugadores de la NBA.

Estos emocionantes anuncios preceden al esperado Juego de las Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el 18 de febrero en Indianápolis, presentando a equipos de élite de las Conferencias Este y Oeste en un enfrentamiento espectacular.

De interés: LeBron James desea jugar con EE.UU. en París 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NBALatam

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link