abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

¿Qué es Pandabuy?

¿Eres fanática de las compras online?  La novedosa plataforma PandaBuy te ofrece millones de artículos para comprar desde la comodidad de tu móvil.  

Este  e-commerce fue creado en China en el año 2019 y se especializa en la venta juguetes, ropa de moda, calzado, electrónica y productos para el hogar.  

Sigue leyendo y conoce todos los detalles acerca de esta nueva opción para compras por internet 

PandaBuy vs. Aliexpress

Aunque tiene algunos años operando en internet, PandaBuy no era tan popular como lo es en la actualidad. 

Grandes empresas de venta online chinas, como Aliexpress lideran el mercado de internet. Sin embargo, la variedad, los bajos precios y facilidad de compra en PandaBuy, la han hecho escalar posiciones, y ahora ocupa un punto importante dentro del top de tienda online más importantes.   

Este sitio de venta en línea, oferta artículos hechos en China a través de sus proveedores. Para ampliar su servicio al cliente y hacer la diferencia con su principal competidor, dispone un chat en línea al que puedes acceder a cualquier hora del día. 

Además, ofrecen envíos internacionales de forma una innovadora metodología de pago que garantiza una entrega confiable y segura.  

¿Qué vende PandaBuy?

Pandabuy

La plataforma posee un amplio catálogo de productos que incluye: dispositivos móviles, electrodomésticos, juguetes, prendas de vestir y artículos decorativos para el hogar. 

A pesar de la variedad de artículos, la mayoría de los consumidores se interesan más por la ropa, el calzado, bolsos y accesorios en oferta, especialmente aquellos que son imitaciones de marcas reconocidas. 

Pero, PandaBuy no solo ofrece diseños copiados, también oferta productos originales de firmas como:

  • Nike
  • Converse
  • Adidas
  • Puma
  • Yezzy
  • Chanel
  • Céline

Al hacer la búsqueda de cualquier artículo, los resultados se muestran en dos secciones diferentes para que puedas identificar cuáles son los productos auténticos.

Con respecto a estas dos alternativas, mi recomendación es adquirir solo artículos elaborados por la marca, de esta forma evitarás el riesgo de que sean confiscados por las autoridades. 

 ¿Cómo comprar en PandaBuy?

Si te atrae la idea de hacer tus compras en PandaBuy, debes saber cómo hacer un pedido en la plataforma.  

Como ya mencioné antes, este sitio de comercio electrónico actúa como un intermediario que te permite comprar artículos fabricados en China. 

El proceso de compra es parecido al de Shein y Aliexpress. Sin embargo, tiene algunas excepciones. Por ejemplo, cuando compras un producto, el proveedor chino lo envía a los almacenes de Pandabuy. Luego, eliges la empresa de transporte, pagas el envío, y finalmente te llega el paquete. 

Es decir, el producto y el envío se pagan por separado; el costo del pedido se cancela antes que llegue a los almacenes del proveedor, mientras que el envío se paga cuando el producto está en el almacén de PandaBuy.

Pasos para la compra

  1. Descarga la aplicación de PandaBuy en tu móvil. La app está disponible tanto para Android, como para los dispositivos Apple. 
  2. Abre la plataforma, dirígete a la parte inferior y da clic en “Cuenta”
  3. Aparecerán dos opciones: iniciar sesión o registrarse. Elige la segunda. 
  4. El sistema te permite loguearte con un correo electrónico, una cuenta de Google o Apple. 
  5. Completa los campos con tu nombre, contraseña y código de verificación. 

Al terminar el registro podrás comenzar la búsqueda de los productos que deseas, puedes hacerla desde el buscador de la plataforma, insertando el nombre del artículo o la marca. 

Es importante resaltar que, PandaBuy muestra su catálogo online únicamente a usuarios con cuenta creada y sesión iniciada. 

 ¿Cómo comprar en PandaBuy?

Pagos seguros en PandaBuy

Antes de seleccionar lo que quieres comprar, es necesario que configures la moneda es tu cuenta. Para ello ve hasta tu perfil y oprime “Ajustes”. Después da clic a la opción de ‘Moneda’ y escoge USD.

Los productos que elijas se guardarán en el carrito de compras y si estás decidida a llevarlos todos, puedes proceder a realizar el pago. Entre las opciones para pagar tienes: tarjeta de crédito, débito, trasferencias bancarias y Paypal. 

El costo del envío lo podrás cancelar cuando tu pedido llegue a los almacenes de PandaBuy. Sin embargo, puedes calcular el precio desde la plataforma:

  1. Haz clic en “Envío Intl. Estimado”
  2. Selecciona la categoría que se adapte a cada producto: peso, medida, etc. 
  3. Pulsa el botón de “Consulta”, verás los transportistas disponibles y las tarifas de envío aproximadas para las características de los productos seleccionados. 

Ventajas de comprar en PandaBuy

PandaBuy demuestra una gran experiencia en el comercio electrónico, de hecho, es una de las referencias más recomendadas por las siguientes razones:

Excelente atención al cliente: PandaBuy ofrece múltiples vías de contacto a sus clientes. La más destacada es un chat online que puedes contactar las 24 horas, todos los días de la semana. También tienen operadores en Discord y un correo electrónico care@pandabuy.com.

Pagos seguros: Es la única plataforma con una modalidad de pago dividida que garantiza la seguridad del producto y la de tu inversión. 

Devoluciones: En este e-commerce se aceptan devoluciones dentro de los 5 días posteriores a la compra, siempre y cuando demuestres que el producto lo recibiste defectuoso. 

Te invito a registrarte en PandaBuy y echar un vistazo a todo lo que tiene disponible. Estoy segura de que te enamorarás de la plataforma y sus productos.  

Ver fuente