abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Quevedo anunció una pausa temporal en su carrera musical

Quevedo anunció una pausa temporal en su carrera musical por purovinotinto.com


El exitoso músico español, Pedro Luis Domínguez Quevedo, quien encabezó las listas mundiales de reproducciones en Spotify, sorprendió a sus seguidores al anunciar una pausa temporal en su carrera y desconectarse de las redes sociales.

«No soy una máquina»

En una conexión en video en directo con sus seguidores en Instagram, Quevedo, de 22 años, justificó su decisión de tomarse un descanso.

El anuncio llega justo un año después del lanzamiento de su exitoso álbum «Donde quiero estar«, que incluyó una gira por América Latina.

Desconexión total

El joven cantante hizo hincapié en su necesidad de desconectarse y anunció que sus perfiles sociales, incluyendo su cuenta de Instagram con 3,3 millones de seguidores, estarán inactivos.

Aunque promete una última sorpresa relacionada con «Donde quiero estar», Quevedo insta a sus seguidores a no esperar más contenido de su parte durante este periodo de pausa.

De interés: Quevedo lanzó junto a Saiko «Buenas»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @pedrodquevedo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link