julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Traki extiende promoción; ¡50% de descuento en prendas de hombres, niños, niñas y lencería! - FOTO

¡50% de descuento en prendas de hombres, niños, niñas y lencería! por dateando.com


DAT.- Uno de los aspectos que más caracteriza a las tiendas Traki alrededor del país es su capacidad para brindarle al público productos de la mayor calidad posible a los mejores precios del mercado. Esto se multiplica todavía más cuando entra en acción otro elemento que define a la franquicia: ¡las promociones!

Y es que la cadena de tiendas Traki, liderada por su presidente Antonio Chambra Brouri, suele lanzar importantes promociones a lo largo del año, haciéndolo siempre a lo grande, con descuentos de altos porcentajes que permiten un ahorro considerable y, por ende, una mayor facilidad de compra.

Estas ofertas por lo general aplican a una inmensa variedad de prendas de vestir para todos y cada uno de los miembros de la familia, pues Traki cuenta con amplios departamentos específicos tanto para damas como para caballeros, además de para niños y niñas. Asimismo, en ocasiones se ven promociones en otras áreas que no tienen que ver con ropa, como hogar o mascotas.

LEA TAMBIÉN | Traki | Apertura de nuevas sedes brinda desarrollo y prosperidad a Venezuela

Descuentos de 50%… ¡Extendido!

Un buen ejemplo de las promociones que suele lanzar el Grupo Traki se está dando ahora mismo en todas sus sedes, pues la cadena de tiendas ha decidido extender la oferta de un 50% de descuento en los departamentos de hombres, niños, niñas y lencería, la cual tenía ya un tiempo disponible.

Estos departamentos están repletos de variadas opciones y diseños en todo tipo de prendas de altísima calidad, ideales para el uso cotidiano y para que las personas puedan imponer su estilo particular.

Esta promoción extendida del 50% de descuento en los departamentos de hombres, niños, niñas y lencería representa un espaldarazo del Grupo Traki al bolsillo de los venezolanos, y una oportunidad de oro para que con poco se puedan obtener productos de primera.

(Con información de Traki)




Por dateando.com

Source link