abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Alcaraz

Alcaraz destaca su preparación para la temporada en el IEB+ Argentina Open por purovinotinto.com


El destacado tenista español, Carlos Alcaraz, aseguró encontrarse en un excelente estado físico y mental tras su victoria en los octavos de final del IEB+ Argentina Open.

El joven jugador expresó su confianza en realizar una destacada gira de tierra, siendo esta su primera competición luego del Abierto de Australia.

Competencia complicada contra Camilo Ugo Carabelli

En una conferencia de prensa posterior al partido, el número 2 del ranking ATP reconoció la dificultad del encuentro contra el argentino Camilo Ugo Carabelli.

A pesar de momentos complicados, Alcaraz evaluó positivamente su desempeño en la superficie de polvo de ladrillo, destacando que, en su mayoría, el partido transcurrió de manera satisfactoria.

Superando obstáculos

Carlos Alcaraz, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2022 y de la última edición de Wimbledon, compartió detalles sobre las dificultades que enfrentó al final del año pasado debido a una lesión en el pie izquierdo.

Con humildad, expresó su determinación en aprender de los errores pasados, buscando ser más maduro y experimentado en la cancha.

El tenista español destacó la importancia de este aprendizaje de cara a la temporada actual y su compromiso en evitar tropezar en la misma piedra dos veces.

De interés: Triunfo Carabelli en el ATP 250 asegura al español Alcaraz como rival

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @carlosalcaraz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link