abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Maná

Alejandro Sanz formará parte del disco de duetos de Maná por purovinotinto.com


El grupo mexicano Maná reveló que el cantante y compositor español Alejandro Sanz formará parte de su disco de duetos, «Noches de Cantina«, que publicará próximamente.

En una rueda de prensa ofrecida en la previa de su regreso al escenario del Festival Internacional de Viña del Mar, en la costa de Chile, el líder de la banda, Fher Olvera, explicó que el artista madrileño interpretará la mítica canción de la banda «Vivir sin aire».

«Naturalmente hay un disco que va a salir ya este año, que se llama ‘Noches de Cantina’, que son duetos, que la banda ha ido sacando muy lentamente, poco a poco con amigos latinos, a los que también les gustan las canciones de Maná y hacemos versiones más como a la mexicana y es bonito oír a otros colegas cantando canciones de Maná«, explicó.

«El último que estaba grabando, ya podemos decirlo así, es Alejandro Sanz, con nosotros también, ‘Vivir sin Aire’. Y hay un montón que ustedes ya oyeron de Christian Nodal«, agregó.

Donación a las víctimas de los incendios en Chile

El grupo anunció, asimismo, que donará una parte de la recaudación por sus conciertos en Chile a las víctimas de los mortales incendios que a principios de mes le quitaron la vida a 133 personas y destruyeron miles de casas y hectáreas de bosque en la región de Valparaíso, y en particular en la propia Viña del Mar.

«Siempre hemos tenido tanta empatía con Chile, desde muchísimos años, y nos sentimos cuando recibimos la noticia de los incendios, nos dio mucha tristeza. Nos sentimos acongojados. Inmediatamente hemos reaccionado para poder donar una parte de las ganancias», explicó su vocalista, Fher.

Nuevo álbum en camino

La banda también se refirió al otro proyecto que tiene en mente, su nuevo álbum de estudio, que se espera desde hace más de nueve años, y en el que ya está trabajando.

«Lo bueno es que viene un álbum nuevo de estudio (…) no traemos prisa en hacerlo porque tenemos todavía una gira muy grande que hacer, pero están las ganas otra vez de componer, entrar al estudio, que hay mucho, mucho tema, también muchas cosas han pasado en el mundo que podemos poner las letras», señaló Alex González, baterista de Maná.

De interés: «Cerrando Ciclos»: la última gira de Romeo Santos y Aventura

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @billboardlatin

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link