junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

BWT Alpine

Alpine presentó el A524 para la temporada 2024 por purovinotinto.com


El equipo de Fórmula 1 BWT Alpine presentó este miércoles 7 de febrero su nuevo monoplaza, el A524, para la temporada 2024, en el que predomina el color negro, con toques azules y rosas, un auto que buscará mejorar el rendimiento de 2023, con «margen» para el crecimiento durante el Mundial, con los pilotos franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly.

En un acto en el que también se presentó el programa de la marca francesa para el Mundial de Resistencia, Alpine presentó el A524, «un concepto completamente nuevo creado para las próximas dos temporadas», con soluciones a «lo aprendido» en cursos anteriores.

«Este enfoque audaz permitirá al equipo aplicar un camino de desarrollo más sólido en las próximas dos campañas antes del cambio radical en los reglamentos técnicos», comentó el equipo en un comunicado sobre el futuro a partir de 2026.

El livery del nuevo monoplaza de la escudería francesa es el resultado de la colaboración con el artista contemporáneo Felipe Pantone, utilizando el color negro «como núcleo», además del tradicional azul y el rosa del patrocinador principal BWT. De hecho, la decoración del auto estará dominada por el rosa en ocho Grandes Premios durante la próxima temporada.

El vicepresidente de Alpine Motorsports y jefe de equipo de Alpine, Bruno Famin, espera un 2024 «intenso» en el que puedan «desplegarlo todo en la pista, aplicando la excelencia operativa en todos los ámbitos».

«Todos tenemos muchas ganas de seguir trabajando duro para llevar el nombre de Alpine al éxito», subrayó.

De interés: Lewis Hamilton cumple su sueño al firmar contrato con Ferrari

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial:

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link