abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Arcade Fire celebrarán el 20 aniversario de «Funeral» tocando el disco al completo en Europa

Este año, el disco más aclamado de toda la discografía de Arcade Fire, “Funeral”, llegará a los 20 años de existencia. Con el fin de celebrarlo por todo lo alto, la banda canadiense ha anunciado que realizará algunos directos para conmemorar tamaño acontecimiento. “En celebración del aniversario de nuestro álbum debut, que salió a la luz hace 20 años, haremos una serie de directos especiales. Esperamos que os unáis a nosotros“, comenta la banda en un posteo de Instagram. “La corbata negra es opcional. Será realmente divertido“. En un email emitido por la banda se ha confirmado que la formación interpretará “Funeral” al completo, y algunos otros temas.

Por el momento Arcade Fire ya han anunciado un concierto en Fiera Milano (Milán) de cara al 2 de julio. También otro el 7 de julio en Malahide Castle en Dublín, y con Echo & The Bunnymen como teloneros. La preventa para ambos conciertos se activó ayer con el código Funeral20.

Al margen de estos directos, Arcade Fire ha anunciado una estándar gira europea que les llevará a tocar en el Bilbao BBK Festival 2024, y el 12 de julio en el Icónica Festival 2024 de Sevilla. Tocará ver si algún directo especial de “Funeral” cae en España.



Ver fuente