abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Cigarettes After Sex actuarán en el WiZink Center de Madrid

Cigarettes After Sex, emblemas del dream pop contemporáneo, han anunciado hoy una nueva gira europea que les llevará a actuar en el WiZink Center de Madrid. Primavera Sound es la promotora encargada de organizar un concierto que se ofrecerá el miércoles 20 de noviembre en el pabellón de la capital. Las entradas estarán a la venta en DICE y en la web de WiZink Center a través de baila.fm a partir del 8 de marzo a las 10:00 desde 40 € más gastos de distribución.

El paso de Cigarettes After Sex por España viene a colación de la promoción de “X’s”, nuevo álbum que el grupo publicará el 12 de julio bajo Partisan Records. Como adelanto ya podemos escuchar un nuevo single titulado ‘Tejano Blue’.

Según un comunicado de prensa emitido por la banda, el tema es “un guiño a la música de la infancia tejana del líder de la banda, Greg González, que da como resultado la versión más instantáneamente memorable (y más animada) de las canciones de amor, sensuales y atemporales, características de la banda“.

Mientras sigue pendiente de las estructuras clásicas de las canciones pop, González se ha alejado del sonido típico de los los años 50 y 60, y ahora se siente atraído por los ritmos más lentos de los años 70 y 80. A pesar de que estos cambios pueden parecer sutiles, la banda describe que en general la energía resultante del nuevo disco, X’s’, es similar a la de una bola de discoteca – lágrimas refractadas en la pista de baile.

Image



Ver fuente