abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Conmebol anunció un amplio calendario de Torneos de Fútbol en América del Sur para el 2024

Conmebol anunció un amplio calendario de Torneos de Fútbol en América del Sur para el 2024 por purovinotinto.com


La Conmebol revela que Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay serán los anfitriones de los eventos más destacados del fútbol suramericano a lo largo de 2024.

Uruguay será el epicentro del fútbol juvenil con la celebración de la Copa Libertadores Sub-20 del 2 al 17 de marzo. Además, el país albergará la emocionante competición femenina de la Libertadores, programada del 3 al 19 de octubre.

Paraguay: Suramericano Sub-17 y Torneo de Fútbol Sala Femenino

Paraguay se prepara para ser la sede del Suramericano Sub-17 femenino del 13 al 31 de marzo, una competición que tuvo como campeón a Brasil en la edición anterior en 2022.

También será testigo del torneo de fútbol sala femenino sub-20, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 3 de noviembre.

Ecuador se une a la acción al acoger el torneo Sub-20 femenino del 11 de abril al 5 de mayo. Además, las costas ecuatorianas serán el escenario de la emocionante Copa Libertadores de fútbol playa, que se llevará a cabo del 1 al 8 de diciembre.

Argentina será el epicentro del fútbol sala con la realización de la Copa Libertadores de futsal del 19 al 26 de mayo, prometiendo intensos encuentros y emociones en la cancha.

Estados Unidos, Sede de la Copa América 2024

La Copa América 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio, prometiendo ser un espectáculo futbolístico de alto nivel con equipos sudamericanos compitiendo en tierras norteamericanas.

Bolivia se prepara para la emoción de la Copa Libertadores femenina de futsal, programada del 21 al 28 de julio, consolidando su lugar como sede de eventos destacados en el fútbol suramericano.

Perú albergará el Campeonato Suramericano Sub-20 de Futsal

La última parada del calendario será en Perú, donde se llevará a cabo el Campeonato Suramericano Sub-20 de futsal del 16 al 24 de noviembre, cerrando un año lleno de competiciones emocionantes en el continente.

De interés: Conmebol reveló el calendario y horarios de la final del Preolímpico en Caracas

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @CONMEBOL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link