abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Dallas Cowboys: el equipo más valioso del mundo

Dallas Cowboys: el equipo más valioso del mundo por purovinotinto.com


Dallas Cowboys de la NFL es la franquicia deportiva más valiosa del mundo con un valor de mercado de 9.200 millones de dólares, según Sportico, plataforma digital especializada en análisis de la industria del deporte.

Los datos por Sportico hacen referencia a los últimos 12 meses, en los que Cowboys registró ingresos de 1.050 millones de dólares.

Dallas Cowboys fue fundado en 1960. A lo largo de su historia ha ganado cinco Super Bowls, que ubica a la franquicia como el segundo equipo más ganador de la NFL, junto con San Francisco 49ers.

El equipo de la estrella solitaria pertenece al multimillonario Jerry Jones, quien adquirió la franquicia en 1989 a cambio de 150 millones de dólares.

Cowboys es la cabeza de lanza de la NFL entre las 100 franquicias deportivas más valiosas a nivel mundial.

En el reporte de esta plataforma digital dentro de los 10 equipos con mayor valor de mercado seis pertenecen a equipos de la NFL.

Luego de Dallas, que aparece como número uno, del seis al 10 están New York Giants, Los Ángeles Rams, New England Patriots, San Francisco 49ers y New York Jets.

El Top 10 lo complementan del segundo al quinto puesto Golden State Warriors, New York Knicks y Los Ángeles Lakers de la National Basketball Association (NBA); y los New York Yankees, de la Major League Baseball (MLB).

De interés: Acuña Jr. confía en «hacer cosas especiales» en la temporada 2024 de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @dallascowboys

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link