marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Dos teasers del inminente nuevo single de Pearl Jam

La semana que se nos viene encima será de lo más emocionante para los seguidores de Pearl Jam. Ayer el grupo de Seattle emitió un comunicado en el que anticipaba el lanzamiento de un nuevo single de una encriptada forma. Algunos avispados fans, entre los que se ubicaban Estúpidafregona, descubrieron que en el código de dicha página se resguardaba la fecha y el timing exacto del lanzamiento del sencillo: martes 13 de febrero de 2024, a las 06:05 am (hora española). También el título del mismo: ‘Dark Matter‘.

Pero esto no ha sido todo: a lo largo de estas últimas horas se han filtrado dos teasers diferenciados de este mismo sencillo. Mientras que uno es puramente instrumental, el otro muestra a Eddie Vedder dejándose la voz cantando el supuesto estribillo de la canción. Adjuntamos vídeo que recopila ambos.

‘Dark Matter’ será una de las canciones incluidas en un misterioso nuevo trabajo presentado recientemente en una fiesta privada organizada en Troubadour de Los Ángeles. Gracias a un YouTuber, aún a día de hoy es posible reproducir una grabación grabada en el exterior de la sala en la que se pueden escuchar algunos segundos de estos nuevos temas. Pearl Jam estará presentando este disco en primicia en el Mad Cool 2024 de Madrid.



Ver fuente