abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

El Super Bowl LVIII captó una audiencia récord de 210 millones de espectadores

El Super Bowl LVIII captó una audiencia récord de 210 millones de espectadores por purovinotinto.com


El pasado 11 de febrero, los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, un evento que captó la atención de 210 millones de espectadores, según la encuesta de Nielsen, una empresa líder en medición de audiencias a nivel mundial.

La verdadera magnitud del evento

La NFL emitió un comunicado, informando que encargó una encuesta personalizada a Nielsen para complementar los datos de medición de audiencia.

Paul Ballew, director de datos y análisis de la NFL, destacó la importancia de una medición más detallada para obtener una imagen completa de la audiencia del Super Bowl, resaltando los resultados obtenidos a través de la encuesta personalizada.

El evento televisivo más visto en Estados Unidos

En un comunicado, Paul Ballew afirmó que el Super Bowl LVIII alcanzó la asombrosa cifra de 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de la población estadounidense.

Este logro consolida al evento como el más visto en la historia de Estados Unidos, destacando el papel clave de cadenas y plataformas digitales como CBS Television Network, Paramount, Nickelodeon, Univision y CBS Sports, junto con las propiedades digitales de la NFL, en el éxito alcanzado.

Deirdre Thomas, directora de productos de Nielsen, expresó su orgullo por la asociación con la NFL, reconociendo la habilidad de Nielsen para comprender los matices y la amplia audiencia del Super Bowl.

De interés: Tom Brady justifica empujón de Travis Kelce a su entrenador en el Super Bowl

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link