abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Nadal y Djokovic

Encuentro en las alturas: Nadal y Djokovic comparten vuelo rumbo a Los Ángeles por purovinotinto.com


Rafael Nadal y el actual número uno del mundo, Novak Djokovic, fueron sorprendidos compartiendo el mismo vuelo con destino a Los Ángeles, donde ambos tienen previsto participar en el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

La coincidencia fue anunciada por Djokovic a través de sus redes sociales, generando expectación entre los aficionados.

Nadal, de lesión a compromisos: un trayecto con paradas estratégicas

El tenista español, Rafael Nadal, quien sufrió una lesión en el torneo de Brisbane, ha reajustado su calendario. Antes de su participación en Indian Wells, hará una parada en Las Vegas para un encuentro de exhibición con su compatriota Carlos Alcaraz el 3 de marzo.

Tras postergar su regreso inicialmente programado en Doha, Nadal espera retomar la competición en plenitud en el prestigioso torneo estadounidense.

Debates y exhibiciones

Djokovic y Nadal han confirmado su participación en un torneo de exhibición programado para octubre en Arabia Saudita. La noticia llega en medio de debates sobre el desarrollo del tenis en este país conservador.

Junto a ellos, destacados tenistas como Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Daniil Medvedev y Holger Rune se unirán al evento en Riad. La monarquía petrolera busca aumentar su presencia en el deporte mundial, mientras Nadal, embajador de la Federación Saudita de Tenis desde enero, podría estar afrontando su última temporada en las canchas.

De interés: Carlos Alcaraz: La nueva estrella del tenis mundial

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: @DjokerNole

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link