abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Espada masculino

Equipo de espada masculino venezolano garantizó su clasificación a los Juegos Olímpicos 2024 por purovinotinto.com


El equipo venezolano de espada masculino ha alcanzado un hito trascendental al asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

En la reciente Copa del Mundo de Heidenheim, Alemania, los criollos demostraron su destreza al ubicarse en el destacado puesto 17, superando a destacadas naciones en el ámbito de la esgrima.

Venezuela se posiciona por delante de potencias latinoamericanas y europeas

Avanzando en la intensa competición, el equipo venezolano enfrentó a Austria en la ronda de 64. Aunque los europeos se llevaron la victoria con un ajustado marcador de 36-35, este resultado permitió a los venezolanos alcanzar el valioso puesto 17 en el torneo. Este logro coloca a Venezuela por delante de reconocidos equipos como Colombia (20), Argentina (21), Estados Unidos (23) y Brasil (29).

Rubén Limardo, figura destacada

Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, ha dejado su huella en la espada individual al finalizar en el séptimo lugar. Este destacado esgrimista, en su último ciclo olímpico, contribuye significativamente al éxito del equipo venezolano, consolidando su posición como referente en el ámbito de la esgrima internacional.

Este triunfo se suma a otros destacados atletas venezolanos que han asegurado su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024, formando un sólido grupo de representantes, entre los que se incluyen Yulimar Rojas, Alfonso Mestre, Douglas Gómez, Leonel Martínez, Omaylin Alcalá, Patricia Ferrando, Luis Larrazábal y el equipo de ciclismo de ruta.

De interés: Hermanos Limardo se llevaron el oro en esgrima en San Salvador

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @jjsayago

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link