julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Estrenamos ‘Opacitas Vinum’ de GYOZA en exclusiva

GYOZA no pierden su sonido más musculoso: inyectando una buena dosis de adrenalina a su ADN más reciente, el quinteto barcelonés nos ofrece en exclusiva el estreno de ‘Opacitas Vinum‘, nuevo single en español en el que la banda de Adrià Marva, a modo de unos supuestos Thrice con el ceño fruncido y la mirada puesta en 2029, apuestan todo al rojo a un surtido de sonidos conjugados entre un cariz etéreo y un enfoque ciertamente sónico.

Opacitas Vinum trata sobre una inesperada revelación durante un proceso de duelo“, detallan GYOZA sobre el génesis conceptual de la canción. “Asumir que el dolor perdurará, evolucionará pero que también existe espacio para la transformación positiva. Formará parte de un EP compuesto de seis temas titulado Beber y doler“.

Producido, grabado y mezclado por Adrià Marva en Cal Pau Recordings y Bandicoot Records, ‘Opacitas Vinum’ cuenta con voces grabadas por Jose González en La Atlántida Estudio. Masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering. El artwork viene a cargo de Guillem Martín.

GYOZA estarán en directo en Madrid (sábado 9 de marzo, Cadavra, + Polar, entradas), Zaragoza (Ley Seca, + Velta), Barcelona (viernes 24 de mayo, Sala Wolf, + Autosleeper + Le Mur) y Valencia (sábado 15 de junio, Ca Revolta, + Apsides + Avida Dollars). Este añloambién estarán haciendo Conciertos Radio3.



Ver fuente