julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Figuras del espectáculo venezolano apoyaron a Tiburones en la Serie del Caribe

Figuras del espectáculo venezolano apoyaron a Tiburones en la Serie del Caribe por purovinotinto.com


Reconocidas figuras venezolanas del ámbito de la música, la comedia y el deporte se dieron cita en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami, para respaldar a Tiburones de La Guaira en el inicio de la Serie del Caribe 2024.

La cantante venezolana Corina Smith fue la encargada de interpretar la notas del Himno Nacional, «Gloria Al Bravo Pueblo«, en la previa del juego Tiburones vs. Tigres del Licey, representante de República Dominicana y campeón defensor de la cita caribeña.

Corina Smith

Por su parte, el comediante criollo George Harris, radicado en Miami, estuvo entre las personalidades que lanzaron la primera bola.

Los peloteros venezolanos Luis Arráez y Jesús Luzardo, figura de los Marlins de Miami, también se hicieron presente en la primera noche estelar de la Serie del Caribe

Óscar D’León, universalmente conocido como «El Sonero del Mundo«, y Jonathan Moly, también dijeron presente en el LoanDepot Park con gorras y camisas de Venezuela.

David Peralta y el ya retirado lanzador Félix Hernández tampoco se perdieron la fiesta venezolana a ritmo de samba y tambores en el estadio de los Marlins, ubicado en «La Pequeña Habana«.

De interés: Tiburones registró un debut ganador en la Serie del Caribe

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: @loanDepotpark

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link