abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Golden State intentó hacer un traspaso por LeBron James

Golden State intentó hacer un traspaso por LeBron James por purovinotinto.com


Los Golden State Warriors intentaron sin éxito el fichaje de LeBron James en la recta final del mercado de traspasos de esta temporada en la NBA, informó este miércoles 14 de febrero la cadena ESPN.

El límite para hacer traspasos este año se cumplió el 8 de febrero y durante las 24 horas previas los Warriors preguntaron a los Lakers si estarían interesados en negociar un traspaso por LeBron, lo que habría llevado al máximo anotador de la NBA a compartir vestuario con Stephen Curry, el mejor triplero de la historia.

Golden State tenía previsto presentar una oferta pero ni los Lakers ni LeBron James mostraron interés

LeBron, entonces en los Cleveland Cavaliers, y Curry protagonizaron una rivalidad legendaria en la NBA con cuatro Finales consecutivas de 2015 a 2018, de las cuales tres acabaron con triunfo para Golden State.

Según el relato de ESPN, Golden State tenía previsto presentar una oferta pero ni los Lakers ni LeBron James mostraron interés en explorar ese escenario.

Además de los Warriors, también los Philadelphia 76ers preguntaron a los Lakers sobre la posibilidad de un traspaso de LeBron.

De interés: Lakers inauguran estatua de Kobe Bryant

Puro Vinotinto

Con información de ESPN, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Lakers

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link