julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Greeicy

Greeicy presentó a su «alter ego» en su álbum «Yeliana» por purovinotinto.com


La artista colombiana Greeicy presentó su nuevo álbum, «Yeliana«, donde desarrolla a su «alter ego», una madre soltera que lucha para cumplir sus objetivos e incluye seis canciones, entre ellas una colaboración con el venezolano Danny Ocean.

La galardonada artista de pop, una de las estrellas en auge de América Latina, recorre de forma sensible en este nuevo trabajo la maternidad de una mujer independiente.

«Cuando Greeicy inesperadamente se convirtió en madre de Kai, la galardonada artista comenzó a ver el mundo con nuevos ojos y se inspiró en la increíble fuerza y sabiduría que vio en las mujeres con las que se cruzó», explicó la productora Universal en un comunicado.

«Yeliana» es una madre soltera «que trabaja para cumplir sus objetivos profesionales, mientras lucha contra desafíos como un embarazo inesperado y problemas en sus relaciones».

Realmente se inspira en la historia de muchas mujeres que luchan por ser buenas madres mientras superan obstáculos y avanzan hacia sus sueños.

Varias de las canciones, como «Que me quiera» o «Lokita», ya fueron presentadas el pasado año y ahora son recopiladas junto a «Tal vez» y «Vete», los dos nuevos sencillos que completan el álbum que pretende enseñar «con determinación y valentía que todo es posible».

Greeicy presentará su nuevo álbum el 15 de marzo en Bogotá con un show en el Movistar Arena.

De interés: Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo álbum «Las mujeres no lloran»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Greeicy_rendon

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link